Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

La Junta presenta a la nueva directora provincial de Educación, Azucena Calvo

  • Compartir

El viceconsejero de Educación Escolar, Fernando Sánchez-Pascuala, y el delegado territorial de la Junta, José María Hernández, han presentado esta mañana a la nueva directora provincial de Educación, Azucena Calvo, quien lleva 22 años trabajando en la Administración Educativa Regional. Calvo releva en el cargo a Gregorio Vaquero, quien tras 11 años en la Dirección Provincial de Educación, ha cesado en su cargo debido a su jubilación profesional. Después del acto de presentación, se han reunido con los directores de los centros educativos de la provincia.

6 de septiembre de 2010

Castilla y León | Delegación Territorial de Palencia

La nueva directora provincial, Azucena Calvo Cuesta, nacida en Olmos de Ojeda, cuenta con una amplia experiencia tras 22 años de servicio tanto en la vida cotidiana de los centros, como dentro de la Administración Educativa.

Varios son los puestos de trabajo que ha desempeñado en los servicios centrales de la Consejería de Educación, siendo el último de ellos el de Técnico Asesor de la Secretaría General de la Consejería de Educación. Además, también ha ejercido en la Jefatura de Servicio de Centros Privados de la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa de la Consejería de Educación, como Técnico Asesor de la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa de la Consejería de Educación, así como en la Jefatura de Sección de Títulos de la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa de la Consejería de Educación y Cultura.

Previamente a su vinculación con la Administración Educativa, Azucena Calvo había desempeñado diversos puestos de trabajo en relación con la actividad docente, entre los que hay que señalar los siguientes: Tutorías de profesora en prácticas y de alumnos del Curso de Adaptación Pedagógica, Dirección en funciones del I.E.S. Camino de la Miranda, Jefatura de Estudios en el I.E.S. Camino de la Miranda de Palencia, Jefatura de Estudios Nocturno en el Instituto de Formación Profesional Camino de la Miranda de Palencia y Jefatura de Departamento Tecnológico en el Instituto Politécnico de Formación Profesional de Burgos.

Asimismo, la nueva directora provincial de Educación ha sido profesora asociada en la Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad de Valladolid (Campus de Palencia) durante el curso 1999 ¿ 2000.

Galería Multimedia