Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Comunicación

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

ADE Parques saca a licitación las obras del nuevo vial de acceso al Polígono Industrial de “Ircio Actividades” en Miranda de Ebro

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

El presupuesto base de licitación sin IVA asciende a 2.208.932 euros con un periodo máximo de ejecución de 8 meses. La fecha límite para la presentación de ofertas finaliza el 8 de enero de 2014 a las 14.00 horas.

15 de noviembre de 2013

Castilla y León | Delegación Territorial de Burgos

Con el anuncio publicado en el perfil del contratante de la empresa pública ADE Parques y el envío del mismo al BOCYL en el día de hoy, se ha puesto en marcha la licitación para la contratación de las obras correspondientes al nuevo vial de acceso al Polígono Industrial de “Ircio Actividades” en Miranda de Ebro, la cual incluye la terminación del vial en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 0+000 y 0+300; la ejecución del vial sobre el yacimiento arqueológico “Arce Mirapérez” entre los puntos 0+300 al 0+560; y la consolidación de estructuras arqueológicas del citado yacimiento en el último tramo señalado. Se trata de un contrato de obras no sujeto a regulación armonizada con tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

Este tramo del vial que sale a licitación permitirá acceder al polígono industrial salvando los restos arqueológicos y consolidando las estructuras del yacimiento conocido como “Arce Mirapérez”.

El parque empresarial “Ircio Actividades” es el de mayor relevancia, tanto en tamaño como en inversión, de todos los puestos en marcha hasta la fecha por la Junta de Castilla y León con un total de 2.496.830 metros cuadrados distribuidos en 243 parcelas industriales.

En cuanto a su ubicación, cuenta con una localización estratégica y de fácil acceso a vías de comunicación principales tanto por carretera como por ferrocarril, conectando tanto con el resto de la Comunidad de Castilla y León como con las de Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón y La Rioja.

ADE Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León es el principal operador público de suelo en Castilla y León, habiendo desarrollado un total de 71 emplazamientos empresariales y tecnológicos distribuidos entre sus nueve provincias.