Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Comunicación

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

La Junta reconoce la calidad educativa de 38 centros de la provincia de Zamora

  • Compartir

La Administración regional también ha publicado en el Bocyl los cinco centros docentes y servicios de educación propuestos para ser reconocidos como mejores experiencias de calidad a nivel institucional.

23 de octubre de 2014

Castilla y León | Delegación Territorial de Zamora

La Consejería de Educación ha hecho pública la relación de centros docentes y servicios educativos cuyas experiencias de calidad han sido evaluadas positivamente. De los más de 400 espacios reconocidos, 38 pertenecen a la provincia de Zamora.

La Junta ha distinguido la calidad de los siguientes centros de la capital: CEIP Jacinto Benavente, Nuestra Señora de la Candelaria y Sancho II; los IES Claudio Moyano, La Vaguada, Maestro Haedo, Río Duero y Universidad Laboral; el CC Nuestra Señora del Rocío, la Escuela de Arte y Superior de Diseño y el CFIE de Zamora.

Respecto a los centros educativos de la provincia ha valorado con buenos resultados la eficacia del Aula de Educación de Adultos, el CEIP Virgen de la Salud y el IES Aliste de Alcañices; el CC Virgen de la Vega, los CEIP Buenos Aires y Fernando II, los IES León Felipe y Los Sauces y el IESO Los Salados de Benavente; el CEIP El Tera y el IES Los Valles de Camarzana de Tera; el CEIP Fray Luis de Granada, el IES Valverde de Lucerna y el CEA de Puebla de Sanabria; el CEIP Hospital de la Cruz y los IES Cardenal Pardo Tavera y González Allende de Toro, así como el CEIP Nuestra Señora de la Paz (Villaralbo), los IES Arribes de Sayago (Bermillo) y Fuentesaúco y los CRA de Ferreras de Abajo, Fonfría, Guareña (Guarrate), Los Almendros (La Bóveda de Toro), Moraleja del Vino, Riofrío de Aliste y Tres Ríos (Santa Cristina de la Polvorosa).

El Boletín Oficial de Castilla y León de ayer también recoge los centros docentes y servicios propuestos por la Dirección Provincial de Educación para ser reconocidos a nivel institucional como las mejores experiencias de calidad. Los centros educativos presentados son los CRA de Riofrío de Aliste y Tres Ríos (Santa Cristina de la Polvorosa), el CC Virgen de la Vega de Benavente, el CEIP Nuestra Señora de la Paz de Villarablo y el IES Río Duero de la capital.