Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Aprobado el suministro de impresoras para el Complejo Asistencial de Palencia por un importe de 300.000 euros

La Junta de Castilla y León ha aprobado el suministro, mediante la fórmula de arredramiento, sin opción a compra, de impresoras con destino al Complejo Asistencial de Palencia. Este acuerdo estará en vigor los próximos cuatro años y se financiará con 300.928 euros.

Consejo de Gobierno del 26 de febrero de 2015

Castilla y León | Consejería de Sanidad

La Consejería de Sanidad destina 300.928 euros al arrendamiento, sin opción de compra, de los dispositivos de impresión necesarios para la actividad diaria de los centros de atención especializada de Palencia. El contrato tendrá una vigencia de cuatro años. Los dispositivos de impresión objeto de este contrato forman parte del Acuerdo Marco alcanzado por la Gerencia Regional de Salud para la provisión de dispositivos de impresión. Este texto, en el ámbito regional, ha permitido un ahorro anual de un 17 %, cuantificado en más de 500.000 euros al año.

El contrato con la empresa adjudicataria incluye que esta se encargue tanto de la instalación, configuración y puesta en marcha de los dispositivos de impresión, como de la retirada del equipamiento actual y de las impresoras arrendadas una vez finalizado el contrato. Además, la empresa se responsabiliza también del suministro y tratamiento de los materiales necesarios para llevar a cabo los trabajos de impresión durante el periodo de tiempo establecido.