Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Comunicación

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

La Junta subvenciona con 85.000 euros la mejora del abastecimiento de agua en la localidad segoviana de Boceguillas

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana la concesión de una subvención directa de 85.000 euros al Ayuntamiento de Boceguillas, en la provincia de Segovia, para cofinanciar el coste de las obras de mejora de abastecimiento. La Junta aporta, con su aportación, el 46,11 % del coste total.

Consejo de Gobierno del 22 de febrero de 2018

Castilla y León | Consejería de Fomento y Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Boceguillas, en la provincia de Segovia, había puesto de manifiesto la necesidad de mejorar el sistema de abastecimiento de aguas de la localidad, mediante la sustitución de la tubería de fibrocementos en el tramo comprendido entre el depósito regulador del municipio y la red municipal.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente financiará el coste de la obra con 85.000 euros, según ha aprobado esta mañana el Consejo de Gobierno, lo que supone algo más de 46 % del coste de la obra.

Dentro de la partida presupuestaria dedicada a saneamiento y depuración, dotada con 18,67 millones, un 4,8 % más que en 2017, se mantiene la línea dedicada a la concesión de subvenciones directas a ayuntamientos para ejecución de pequeñas obras para solucionar problemas puntuales.