Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Pollán posiciona a la familia en el centro de las políticas y defiende su apoyo como eje de actuación durante la legislatura

2 de septiembre de 2026

Castilla y León | Vicepresidencia Primera de la Junta de Castilla y León

El vicepresidente primero y consejero de Desregulación, Familia y Ayudas Sociales, Carlos Pollán, ha mantenido hoy una reunión con la Federación de Familias Numerosas de Castilla y León, una entidad que representa a un colectivo que en la Comunidad suma cerca de 34.000 títulos a cierre de 2025.

La entidad ha estado representada por su presidente, Mariano Caballero, así como por el secretario, Benoît Ruiz de Veye, a quienes Pollán ha trasladado que el apoyo a la familia se estructura como un eje de actuación de la Consejería.

A ese respecto, el vicepresidente ha trasladado que, de cara a los próximos cuatro años, las líneas de trabajo en esta materia radicarán en el apoyo económico directo a las familias con el objetivo de reducir el coste de tener hijos, además de lograr una conciliación real para que trabajar y formar una familia sea compatible. Sin olvidar el impulso y la innovación en la mediación familiar y prevención de conflictos.