Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Comunicación

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

La Junta organiza la vacunación en Arenas y Sotillo para las personas nacidas en 1958 y 1959

  • Ir a descargas
  • Compartir

Los convocados deberán portar el DNI y tarjeta sanitaria o de mutualista. No deben acudir las personas que se encuentren en cuarenta o aislamiento, si han pasado la infección COVID en los últimos 6 meses, si ya están vacunadas ni pacientes considerados de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citados individualmente

22 de abril de 2021

Castilla y León | Delegación Territorial de Ávila

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila ha organizado la vacunación con AstraZeneca-Universidad de Oxford de las personas nacidas en 1958 y 1959 para el lunes 26 en Arenas de San Pedro y el miércoles 28 en Sotillo de la Adrada. Este llamamiento está dirigido a la población con tarjeta sanitaria de Sacyl, mutualistas y desplazados y se hace extensivo a los nacidos en 1956 y 1957 que no pudieron asistir en su día.

El lunes 26 la vacunación se realizará en el polideportivo “Jesús Navarro” de Arenas de San Pedro (c/ Obispo, 1) para los convocados de las zonas básicas de salud de Arenas, Candeleda, Lanzahíta y Mombeltrán. El miércoles 28, en el Centro Cultural “La Pasada” de Sotillo de la Adrada (c/ Pasada, 13) para los de las zonas básicas de salud de Sotillo y Cebreros.

El horario de vacunación será de 9:00 a 15:00 horas, según el mes de nacimiento (ver también el cartel adjunto):

-9:00 a 10:00 horas: enero y febrero

-10:00 a 11:00: marzo y abril

-11:00 a 12:00: mayo y junio

-12:00 a 13:00: julio y agosto

-13:00 a 14:00: septiembre y octubre

-14:00 a 15:00: noviembre y diciembre.

Los convocados deben acudir con DNI y tarjeta sanitaria o tarjeta de mutualista. Si no pueden ir en esa fecha, no llamen por teléfono a su centro de salud: se informará de próximas convocatorias. No deben acudir  las personas que se encuentren en cuarenta o aislamiento, si han pasado la infección COVID en los últimos 6 meses, si ya están vacunadas ni pacientes considerados de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citados individualmente.