Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y la Fundación Las Edades del Hombre estudian un nuevo programa expositivo

  • Compartir

Desde su origen en 1988, Las Edades del Hombre se ha afianzado como el proyecto patrimonial más importante de Castilla y León y uno de los más destacados del país.

30 de noviembre de 2022

Castilla y León | Consejería de Cultura, Turismo y Deporte

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, y el presidente del patronato de la Fundación, Mons. Abilio Martínez, acompañados por el director general de Patrimonio Cultural, Juan Carlos Prieto, y el secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, José Enrique Martín, han mantenido este miércoles en Valladolid un encuentro de trabajo para analizar los proyectos comunes que puedan desarrollarse en años sucesivos entre las dos instituciones.

En esta reunión se han estudiado los posibles formatos y sedes del próximo programa expositivo de Las Edades del Hombre, con citas que, presumiblemente, tendrán lugar en los años 2024 y 2025. De la misma manera, el trabajo pasa en la actualidad por definir los destinos en los que estos proyectos expositivos podrían tener lugar. Ambas instituciones continuarán trabajando en perfilar dichos proyectos de cara a un próximo anuncio.

Las Edades del Hombre 1988-2022

Desde su origen en 1988, Las Edades del Hombre se ha afianzado como el proyecto patrimonial más importante de Castilla y León y uno de los más destacados del país. La celebración de sus XVI exposiciones, con el apoyo de la Junta de Castilla y León, ha resultado un revulsivo cultural y turístico que ha atraído a doce millones de visitantes a los distintos lugares de celebración y ha tenido como consecuencia la investigación, la conservación y la divulgación de miles de obras procedentes del patrimonio sacro de la Comunidad.