Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

El delegado territorial recibe a los representantes de Cáritas Segovia y al alcalde de Adrados

  • Compartir

23 de septiembre de 2011

Castilla y León | Delegación Territorial de Segovia

Enmarcados en la agenda de contactos institucionales que mantiene desde su toma de posesión, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar, ha sostenido en la mañana de hoy varios encuentros con el alcalde de Adrados, David Sainz, y con varios representantes de Cáritas Segovia.

A primera hora de la mañana Javier López-Escobar ha recibido en su despacho de la Delegación a David Sainz, alcalde Adrados. Se trata del primer encuentro institucional que mantienen ambos responsables y, por tanto, la reunión ha servido de presentación y toma de contacto, y en ella el regidor ha planteado al delegado territorial diversos asuntos relacionados con la entidad a la que representa.
Posteriormente, el delegado territorial de la Junta en Segovia se ha reunido con el delegado de Cáritas, Julio Alonso, y la directora de dicha organización, Rosario Díez. Los responsables de Cáritas han expuesto al máximo responsable de la Administración regional en la provincia las actividades que han desarrollado hasta la fecha desde la asociación, sus inquietudes y demandas.