Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

El delegado territorial recibe a los alcaldes de Matabuena y La Losa

  • Compartir

Enmarcadas en la agenda de contactos institucionales que mantiene desde su toma de posesión, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar, ha sostenido en la mañana de hoy entrevistas con el alcalde de Matabuena, Lorenzo Martín; y con la regidora de la Losa, Sara Dueñas.

12 de enero de 2012

Castilla y León | Delegación Territorial de Segovia

En primer lugar, Javier López-Escobar ha recibido en su despacho de la Delegación a Lorenzo Martín, primer edil de Matabuena. Se trata del primer encuentro institucional que mantienen ambos responsables y el alcalde ha planteado al delegado territorial diversos asuntos relacionados con la entidad a la que representa.

Posteriormente, el delegado territorial de la Junta en Segovia se ha reunido con la alcaldesa de La Losa, Sara Dueñas. Del mismo modo que en el caso del responsable municipal de Matabuena, la entrevista mantenida ha sido el primer contacto institucional entre López-Escobar y la regidora y, por tanto, la reunión ha servido de presentación y para repasar la situación del municipio y poner de manifiesto algunas inquietudes de sus vecinos.