Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

El nuevo director provincial de Educación, Jesús Laborda, accede al cargo "ilusionado, con compromiso y dispuesto a trabajar intensamente"

  • Ir a descargas
  • Compartir

Jesús Laborda Melero es, desde hoy, el nuevo director provincial de Educación en Salamanca. El director general de Política Educativa Escolar, Fernando Sánchez-Pascuala, acompañado por el delegado de la Junta, Bienvenido Mena, lo ha presentado hoy en rueda de prensa. Laborda, hasta ahora director del Instituto Lucía de Medrano, accede al cargo con "ilusión y absoluto compromiso con la educación de la provincia".

4 de febrero de 2014

Castilla y León | Delegación Territorial de Salamanca

El nuevo director provincial de Educación, Jesús Laborda Melero, ha asegurado que accede al cargo "con mucha ilusión y absoluto compromiso con la educación en la provincia de Salamanca". Así lo ha manifestado durante su presentación, a la que han asistido el director general de Política Educativa Escolar, Fernando Sánchez-Pascuala, y el delegado territorial, Bienvenido Mena.

Jesús Laborda Melero ha sido, hasta ahora, director del Instituto de Educación Secundaria Lucía de Medrano de la capital. Licenciado en Filología Inglesa y Filología Alemana por la Universidad de Salamanca, es catedrático de Inglés.

Ha desarrollado su carrera profesional tanto en el ámbito docente como en puestos directivos y de gestión educativa. Además, fue profesor asociado de Inglés en la Universidad de Salamanca.

En la Escuela Oficial de Idiomas, ha coordinado, hasta el curso pasado, el Programa de Educación a Distancia That's English.

El nuevo director provincial cree que la educación en Salamanca se sitúa en unos niveles muy altos, como prueban los distintos baremos internacionales, y asegura que trabajará no solo para mantenerlos sino para, en la medida de lo posible, incrementar la calidad y corregir las posibles deficiencias que se planteen.