Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Comunicación

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Aprobada la contratación de las obras de renovación de la carretera P-933, en Frechilla y Autillo de Campos (Palencia), por importe de 704.866 €

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

El Consejo de Gobierno ha autorizado esta mañana el gasto de 704.866 euros para las obras de de renovación de la carretera P-933, entre la localidad de Frechilla y la intersección con la carretera P-953, en los términos municipales de Frechilla y Autilla de Campos (Palencia).

Consejo de Gobierno del 28 de noviembre de 2019

Castilla y León | Consejería de Fomento y Medio Ambiente

La carretera P-933 se inicia en la localidad de Frechilla, en la provincia de Palencia, en el cruce con la carretera P-924 y termina en las inmediaciones de Autillo de Campos, en la intersección con la carretera P-953. Pertenece a la Red Complementaria Local de la Comunidad de Castilla y León, y cuenta con una longitud de 6,085 Km, con un pavimento que se encuentra deteriorado y envejecido.

Las obras proyectadas incluyen la renovación superficial de la pavimentación, el saneamiento de los blandones existentes y el recrecido de los bordes de la calzada, además del drenaje y limpieza de las cunetas. Se completará con la protección de los pasos salvacunetas en los accesos a caminos públicos y fincas particulares existentes y con la reposición de la señalización horizontal y vertical, con elementos de balizamiento y de barreras de seguridad.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente continuará ejecutando las distintas actuaciones de conservación y mantenimiento de la extensa red de carreteras de titularidad autonómica con el fin de garantizar la vialidad de la red, con especial incidencia en periodos de climatología adversa, hasta que se cubran las necesidades requeridas por las carreteras de la Comunidad.