Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Comunicación

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

Tres centros de FP palentinos reciben el certificado de centro de Excelencia Profesional de la Junta de CyL

  • Compartir

El delegado de la Junta, José Antonio Rubio Mielgo y el director provincial de Educación, Sabino Herrero, han entregado hoy las placas y diplomas que acreditan la certificación como centro de Excelencia Profesional a los directores de los centros de enseñanzas de formación profesional de la capital, el CIFP Camino de la Miranda y el IES Jorge Manrique, y de Villamuriel de Cerrato, el CEFP Don Bosco.

26 de marzo de 2021

Castilla y León | Delegación Territorial de Palencia

La Junta de Castilla y León, tiene establecido como uno de los objetivos prioritarios en la Formación Profesional, el de lograr la Excelencia y así conseguir mayor calidad educativa. Atendiendo a esta calidad educativa, la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación, regula la Certificación de Centro de Excelencia Profesional para centros públicos de Castilla y León.

La normativa que regula la Certificación como Centro de Excelencia Profesional se recoge en la Orden EDU/122/2020, de 12 de febrero, por la que se regula la certificación de Centro de Excelencia Profesional para los centros docentes sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas de formación profesional en la Comunidad de Castilla y León.

La certificación acredita que el centro docente tiene un nivel de excelencia en su organización, funcionamiento y actuación, con carácter general en el ámbito de las enseñanzas de formación profesional, y en particular, en la realización de actividades de excelencia profesional.

La realización de actividades consideradas de excelencia profesional se valora de acuerdo a las actividades de excelencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje, las actividades de excelencia de cooperación y colaboración y las actividades de excelencia de gobernanza y sostenibilidad.

Galería Multimedia