Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

La Junta recibe al nuevo comisario de la Policía Nacional en Salamanca

  • Ir a descargas
  • Compartir

Bienvenido Mena ha ofrecido su apoyo y colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al nuevo responsable de las comisarías de Salamanca capital, Béjar y Fuentes de Oñoro , Luis Jesús Esteban Lezáun.

18 de enero de 2019

Castilla y León | Delegación Territorial de Salamanca

El delegado territorial de la Junta en Salamanca, Bienvenido Mena, ha recibido esta mañana en su despacho a la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, y al nuevo comisario de la Policía Nacional, Luis Jesús Esteban Lezaún, actualmente al frente de las comisarías de Salamanca capital, Béjar y Fuentes de Oñoro para coordinar los esfuerzos entre administraciones. Bienvenido Mena ha mostrado su disposición al nuevo comisario jefe y ha ofrecido la implicación de la Junta para cualquier asunto que requiera de su colaboración.

El delegado de la Junta ha destacado, durante el encuentro, el trabajo de la Policía Nacional para hacer de Salamanca una ciudad y una provincia seguras. Este compromiso, que la Junta agradece y hace extensivo a todos y cada uno de los funcionarios del Cuerpo, es imprescindible para la convivencia de los salmantinos y también para que Salamanca siga resultando atractiva para los turistas.

Durante su nombramiento como comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Salamanca, el pasado 10 de enero en la Subdelegación del Gobierno, el zaragozano Luis Jesús Esteban Lezáun, anteriormente comisario jefe de la Policía Nacional de Algeciras, dejaba claros sus objetivos: impulsar las labores operativas, apostar por la investigación y por la presencia policial en las calles. El nuevo comisario toma el relevo de Francisco Martín Ancín, quien dejó el cargo tras ser nombrado consejero de Interior para Centroamérica.