Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

El IES ‘La Albuera’ organiza la primera edición de ‘Fitness Solidario’

  • Ir a descargas
  • Compartir

-El evento, organizado por el ciclo de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico, se celebra a favor del Banco de Alimentos de Segovia

12 de marzo de 2025

Castilla y León | Delegación Territorial de Segovia

El próximo viernes 14 de marzo, el IES ‘La Albuera’ celebra la primera edición del encuentro ‘Fitness Solidario’, en el que participarán el alumnado de ESO y Bachillerato y el profesorado del centro. Durante los recreos de esta semana, todos los que deseen colaborar obtendrán un dorsal a cambio de la donación de un alimento no perecedero. Con este dorsal se podrá participar en un circuito fitness, que consistirá en una mezcla de carrera con ejercicios (sentadillas con salto, abdominales, zancadas, burpees y cuadrupedia) o, simplemente, animar a los compañeros.

El evento, organizado por el ciclo de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico tendrá lugar en el Pabellón Pedro Delgado, entre las 11:20 y las 13:30 horas. Con la adquisición del dorsal también se participará en el sorteo de varios regalos.