Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Salamanca celebra una jornada sobre redes sociales y patrocinio enmarcada en el Programa FAD de la Junta de Castilla y León

  • Compartir

El Programa de Formación y Actualización Deportiva de la Junta de Castilla y León repite jornada en la capital salmantina con el marketing como punto de encuentro

28 de septiembre de 2019

Castilla y León | Delegación Territorial de Salamanca

El potencial de los clubes deportivos y las federaciones en las Redes Sociales y cómo aprovecharlo será el tema de esta jornada en la que se analizarán diversas herramientas a través de las cuales las entidades deportivas pueden generar recursos, financiar eventos deportivos y patrocinios, pero también una adecuada forma de utilizar estas plataformas.

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro de Salamanca alberga el 28 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas estas cuatro ponencias orientadas a clubes, federaciones, deportistas, responsables de eventos deportivos, personas que trabajan en la comunicación de entidades, clubes y federaciones. La actividad tendrá una carga lectiva de 7 horas y la Junta de Castilla y León emitirá un certificado de asistencia a aquellas personas que acudan a un mínimo del 80% de las horas lectivas.

Víctor Manuel Galán, director y fundador de Servilia, agencia de comunicación coordinadora de la jornada, especializada en publicidad en Internet, marketing digital, social media y CEO de Brantac Comunicación Digital, empresa de formación en nuevas tecnologías, será el encargado de abrir la sesión con “Medios digitales en la actualidad y planificación de marketing en internet”.

Continuará Lisandro Caravaca Bayo, director de una agencia de marketing deportivo especializada en tenis. Es social media manager, formador, conferenciante, traductor y profesional especialista en comunicación digital para tenistas, academias y torneos. Ha sido entrenador de tenis base y alto rendimiento durante 6 años en España e Inglaterra, su ponencia se enmarca en la “comunicación y monitorización en redes sociales”.

En horario de tarde, Víctor Gañán volverá a intervenir con “Herramientas de publicidad en medios digitales”, para concluir de nuevo Lisandro con “Gestión de crisis de reputación online”.

Colaboran en esta jornada enmarcada dentro del Programa de Formación y Actualización Deportiva de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca, así como la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (AFEDECYL), la Asociación de Gestores del Deporte de Castilla y León (AGEDECYL) y el Colegio de Licenciados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte de Castilla y León (COLEFCyL).

Con entrada gratuita se podrá realizar la inscripción a través de la web de la Junta de Castilla y León. https://deporte.jcyl.es/ Formación y actualización deportiva o en formaciondeportiva@jcyl.es y en twitter y Facebook.

https://www.facebook.com/PFAD2019/ 

@PFAD2019 https://twitter.com/PFAD2019  


#PFAD2019