Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Comunicación

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

El espectáculo musical ‘Entre Sombras’ de la compañía Sentidos llega este viernes a Cuéllar en el cierre del Festival ‘Escenario Patrimonio’ de la Consejería de Cultura y Turismo

  • Ir a descargas
  • Compartir

El Festival ‘Escenario Patrimonio’ organizado por la Consejería de Cultura y Turismo aúna arte, patrimonio y turismo, a través de diferentes propuestas escénicas en lugares patrimoniales únicos de la Comunidad. Cuéllar (Segovia) será el nuevo escenario del Festival en la provincia. El programa contempla 60 actuaciones, seis de ellas en la provincia de Segovia, desde el 9 de julio hasta el 29 de agosto. La entrada es libre previa inscripción en la web www.escenariopatrimoniocyl.es o en la Oficina de Turismo.

27 de agosto de 2021

Castilla y León | Delegación Territorial de Segovia

El espectáculo ‘Entre sombras’, de la compañía Sentidos, ofrecerá distintas coreografías donde se visualiza el maltrato sufrido por muchas mujeres o el sentimiento de una mujer que vota por primera vez rememorando el sufragio femenino al compás de soleá o por bulerías. Una traducción musical de un mensaje universal y necesario. El Convento de San Francisco, en Cuéllar (Segovia), declarada Conjunto Histórico por su inigualable villa medieval, será el escenario de esta propuesta a partir de las 22:00 horas de hoy viernes 27 de agosto.

Acceso libre y seguro

Durante los meses de julio y agosto, el Festival ha acogido hasta 60 espectáculos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.

Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa en la web www.escenariopatrimoniocyl.es. También podrá reservarse presencialmente la entrada en la Sala de Tenerías, de 17:30 horas a 21:00 horas, o en el teléfono 691 339 311 .

Además, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para la asistencia a los espectáculos se respetarán las medidas de seguridad establecidas, con aforos limitados y garantizando la distancia de seguridad entre las personas. El desarrollo de los espectáculos podrá variar en función de la crisis sanitaria y se comunicará oportunamente a través de los canales de comunicación del Festival.

Más Información:

www.escenariopatrimoniocyl.es

Instagram:    @EscenarioPatrimonioCyL

Twitter:         @EscenarioCyL

Facebook:    EscenarioPatrimonioCyL

YouTube:     www.youtube.com/channel/UCQk_R_8lrFRefdQX3gP7Hcg