Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

La consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural asiste a la romería en honor de San Isidro Labrador

15 de mayo de 2026

Castilla y León | Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

La consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, María González Corral, ha asistido hoy a la eucaristía y posterior romería en honor de San Isidro Labrador en Valladolid, donde ha trasladado su agradecimiento a agricultores y ganaderos “por su trabajo diario para garantizar la alimentación de todos, algo que debe ser reconocido por toda la sociedad”. 
La consejera ha reivindicado “el orgullo de ser agricultor y ganadero”, profesiones “con un enorme futuro” ligado a la innovación, la tecnología y la digitalización. Igualmente, González Corral ha recordado que la figura de San Isidro Labrador simboliza “la dignidad del campo y el cuidado de la tierra”.