Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
  • Comunicación
  • Multimedia y otra documentación
  • El presidente de la Junta recibe al embajador de Dinamarca
Contenido principal. Saltar al inicio.

El presidente de la Junta recibe al embajador de Dinamarca

  • Compartir

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha recibido hoy al embajador danés en España, John Nielsen, en un encuentro en el que también han estado presentes el consejero danés Lasse Hansen, la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, y el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

6 de abril de 2016

Castilla y León | Presidente de la Junta de Castilla y León

Entre otras cuestiones, este encuentro ha servido para que ambos responsables hablen sobre las distintas políticas que se aplican en materia de eficiencia energética, tratamiento de aguas e iniciativas que utilizan tecnología 'smart' como solución que mejora dicha eficiencia además de activar la economía regional.

También han abordado asuntos relativos a políticas medioambientales, planes para rehabilitar edificios, espacios urbanos y planes de desarrollo de las redes de calor.

Posteriormente, el embajador danés y los consejeros de Economía y Hacienda y Fomento y Medio Ambiente han mantenido una reunión de trabajo con empresas relacionadas con estas materias.