Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
  • Comunicación
  • Multimedia y otra documentación
  • El presidente de la Junta mantiene un encuentro con los presidentes de Empresa Familiar de Castilla y León y de Vitartis
Contenido principal. Saltar al inicio.

El presidente de la Junta mantiene un encuentro con los presidentes de Empresa Familiar de Castilla y León y de Vitartis

2 de febrero de 2026

Castilla y León | Presidente de la Junta de Castilla y León

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mantenido hoy un encuentro con los presidentes de Empresa Familiar de Castilla y León, Isidoro J. Alanís, y Vitartis, Santiago Miguel Casado.

A la reunión, también han asistido la consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, María González Corral; la directora general de la Industria y la Cadena Agroalimentarias, Cristina Frías; el director de Empresa Familiar de Castilla y León, Eduardo Estévez; y la directora de Vitartis, Cristina Ramírez.