Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
  • Comunicación
  • Multimedia y otra documentación
  • El vicepresidente de la Junta clausura las jornadas de cooperación transfronteriza celebradas en Zamora
Contenido principal. Saltar al inicio.

El vicepresidente de la Junta clausura las jornadas de cooperación transfronteriza celebradas en Zamora

10 de noviembre de 2021

Castilla y León |

El vicepresidente Francisco Igea ha clausurado esta mañana, en Zamora, la segunda jornada de “Respuestas innovadoras de la cooperación transfronteriza al cambio climático”, actividad celebrada en el Campus Viriato de la ciudad el pasado día 3 y hoy.

La Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior ha organizado este evento y para ello ha contado con la colaboración de las Regiones Centro y Norte de Portugal, beneficiarias de los proyectos cofinanciados por el FEDER, a través del Programa INTERREG V-A, así como con la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León. Las dos jornadas sobre cooperación transfronteriza se han enmarcado en las contribuciones que desde Castilla y León se están realizando para sumaer en el proceso abierto de la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

A continuación se adjunta material tanto gráfico como audiovisual de la atención a medios de comunicación del vicepresidente de la Junta como su intervención de clausura.