Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
  • Comunicación
  • Consejos de Gobierno
  • Inversión de 323.000 euros para el mantenimiento de 34 equipos de videoendoscopia en el Hospital Universitario Río Hortega
Contenido principal. Saltar al inicio.

Inversión de 323.000 euros para el mantenimiento de 34 equipos de videoendoscopia en el Hospital Universitario Río Hortega

El Consejo de Gobierno ha tramitado un expediente de la Consejería de Sanidad por el que se aprueba un gasto de 323.750 euros para la contratación del servicio de mantenimiento integral de 34 equipos de videoendoscopia en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Consejo de Gobierno del 6 de julio de 2017

Castilla y León | Consejería de Sanidad

El objeto de este expediente, que tiene una duración de dos años, es preservar las condiciones iniciales de seguridad y las prestaciones diagnósticas de cada uno de los 34 equipos, minimizando las paradas como consecuencias de las lógicas averías propias del uso continuado. En concreto, el servicio contratado incluye el mantenimiento integral de 12 video-gastroscopios, cuatro video-duodenoscopios, 11 video-colonoscopios, cuatro video-ecoendoscopios, un video-enteroscopio con balón y dos video-broncoscopios.