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La Junta invierte 630.000 euros para facilitar información de productos y servicios de apoyo a las empresas y autónomos ante la situación de crisis creada por el COVID-19

El Consejo de Gobierno aprueba 630.000 euros para el diseño y la divulgación de siete campañas para difundir los productos y herramientas del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) ante la incertidumbre económica y empresarial provocada por la crisis sanitaria.

Consejo de Gobierno del 7 de mayo de 2020

Castilla y León | Consejería de Economía y Hacienda

El Consejo de Gobierno ha aprobado 630.000 euros para difundir los productos y herramientas del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) durante el año 2020 y así facilitar información de servicios de apoyo a las empresas y autónomos ante la situación creada por la crisis sanitaria producida por el COVID-19. La actual pandemia está generando incertidumbre económica y empresarial, lo que hace que las empresas necesiten conocer todos los apoyos y ayudas a su disposición.

El ICE, que promueve la competitividad del sistema productivo en Castilla y León y favorece apoyo financiero a la estrategia empresarial de innovación, es un instrumento dinamizador y de apoyo a las empresas de Castilla y León, algo esencial en la actual situación de crisis. Para conseguir este fin, el ICE necesita dar a conocer a través de distintas campañas sus servicios y productos a las empresas de la Comunidad.

Concretamente se trata de campañas de difusión relacionadas con suelo industrial y tecnológico, naves industriales y oficinas disponibles; medidas de apoyo a la digitalización y la industria 4.0 en las empresas; para dar a conocer sus programas de capital humano de formación en I+D+i; sobre su programa de incubación y aceleración de start-ups; sobre los productos de financiación empresarial; para apoyos a la internacionalización empresarial; y ayudas a la financiación del crecimiento empresarial.