Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Comunicación

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Comunicación
  • Consejos de Gobierno
  • La Junta aprueba 630.000 euros para contratar la difusión de las campañas publicitarias de productos y servicios del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León
Contenido principal. Saltar al inicio.

La Junta aprueba 630.000 euros para contratar la difusión de las campañas publicitarias de productos y servicios del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) destinar 630.000 euros para contratar el servicio de difusión integral de seis campañas publicitarias relativas a productos y servicios ofertados durante el año 2021.

Consejo de Gobierno del 20 de mayo de 2021

Castilla y León | Consejería de Economía y Hacienda

La Consejería de Economía y Hacienda destinará, a través del ICE, 630.000 euros para la contratación de seis campañas publicitarias relacionadas con productos y servicios que el ICE desarrolla para la mejora de la competitividad de las empresas de la Comunidad.

Estas campañas, dotadas cada una con 105.000 euros, son las siguientes: Campaña de Apoyo a la Digitalización; Campaña de Suelo Industrial y Tecnológico; Campaña de Ayudas al Crecimiento Empresarial; Campaña de Internacionalización; Campaña de Apoyo a la Incubación y Aceleración de Start Ups; y por último, Campaña de Financiación de Necesidades de Circulante.

Los contratos de adjudicación de estas campañas serán por procedimiento abierto y su duración no superará los 3 meses para cada lote. El periodo de ejecución de estas campañas se iniciará el próximo 1 de junio.

La finalidad de estas campañas publicitarias es promover la competitividad del sistema productivo en Castilla y León, favorecer y dar apoyo financiero a la estrategia empresarial de innovación, siendo un instrumento dinamizador y de apoyo a las empresas de la Comunidad.

Para ello, el ICE necesita difundir sus servicios y productos a las empresas de la Comunidad, el suelo industrial y tecnológico, naves industriales y oficinas disponibles; las medidas de apoyo a la digitalización y la industria 4.0 en las empresas; dar a conocer sus programas de capital humano de formación en I+D+i; su programa de incubación y aceleración de start-ups; los productos de financiación empresarial; sus apoyos a la internacionalización empresarial; y sus ayudas a la financiación del crecimiento empresarial.