Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Comunicación

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Comunicación
  • Consejos de Gobierno
  • Inversión de 229.000 euros para dotar de mobiliario nuevo y de reposición a varios centros docentes en la provincia de Valladolid
Contenido principal. Saltar al inicio.

Inversión de 229.000 euros para dotar de mobiliario nuevo y de reposición a varios centros docentes en la provincia de Valladolid

La Consejería de Educación ha comunicado al Consejo de Gobierno la adquisición por 228.956 euros de mobiliario nuevo y de reposición en varios centros docentes de Valladolid capital y su provincia. Los muebles se destinarán a centros de Infantil, Primaria y Secundaria, tanto para las aulas como para las áreas comunes. Está prevista la adjudicación del contrato en la segunda quincena del mes de septiembre.

Consejo de Gobierno del 22 de julio de 2021

Castilla y León | Consejería de Educación

Las infraestructuras y el equipamiento adquieren un papel protagonista para la prestación de un servicio educativo de calidad en Castilla y León. De este modo, la Consejería de Educación continúa realizando un importante esfuerzo para mejorar la asignación de equipamiento de los centros educativos de la Comunidad.

Los nuevos muebles se destinarán a varios centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Valladolid y provincia, tanto para las aulas (mobiliario escolar) como para las áreas comunes (mobiliario de oficina). En estos casos, es necesario adquirir los enseres debido al aumento en la escolarización o a la creación de nuevas unidades, así como al desdoble de clases debido a la COVID-19. Por su parte, la adquisición por reposición del existente se realiza en aquellos casos en los que los centros han puesto de manifiesto a la Dirección Provincial de Valladolid la necesidad de renovar aquellos elementos que, por el tiempo y el uso continuado de los mismos, se han ido deteriorando y hacen imprescindible su cambio.

El contrato, con un presupuesto de 228.956 euros, se adjudicará mediante procedimiento abierto con tramitación ordinaria. En cuanto a los criterios de adjudicación, serán el precio, con 95 puntos, y el compromiso de poner a disposición del órgano de contratación un servicio posventa y asistencia técnica para todos los materiales suministrados que garantice la reparación o sustitución del suministro defectuoso en un plazo máximo de cinco días con 5 puntos. Está prevista su adjudicación en la segunda quincena del mes de septiembre.