Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
  • Comunicación
  • Consejos de Gobierno
  • La Consejería de Industria, Comercio y Empleo destina 25.000 euros a la organización de la VII edición de los Premios de la Industria
Contenido principal. Saltar al inicio.

La Consejería de Industria, Comercio y Empleo destina 25.000 euros a la organización de la VII edición de los Premios de la Industria

La Junta de Castilla y León concede una ayuda la Fundación TecnoVitae para sufragar la organización de estos galardones, que reconocen los esfuerzos, el mérito y los logros de las empresas industriales de la Comunidad. La entrega de premios tendrá lugar el 27 de junio en el Centro Cultural Miguel Delibes.

Consejo de Gobierno del 13 de junio de 2024

Castilla y León | Consejería de Industria, Comercio y Empleo

Desde la Consejería de Industria, Comercio y Empleo se apuesta por la celebración de unos galardones que ponen de relieve el músculo industrial de Castilla y León: los VII Premios de la Industria, que se entregarán el próximo 27 de junio en el Centro Cultural Miguel Delibes.

Para la edición de este año, se contará con la experiencia y capacidades de la Fundación TecnoVitae, la cual nació gracias al impulso del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid. Dicha Fundación tiene como objetivo difundir el valor de la tecnología, la industria y la ingeniería como piedra fundamental del desarrollo social, además de fomentar las relaciones y la cooperación entre agentes empresariales e industriales en la Comunidad.

Para poder garantizar la continuidad de estos importantes premios en Castilla y León, la Consejería de Industria, Comercio y Empleo dota con 25.000 euros a TecnoVitae para cubrir los costes de organización del evento.

A través de los VII Premios de la Industria se busca estimular a quienes ponen en marcha las mejores prácticas a nivel industrial en un constante impulso de la tecnología y el desarrollo de un sector económico clave para Castilla y León, así como reconocer el esfuerzo de las empresas industriales y sus trabajadores en el desarrollo económico de Castilla y León.