Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
  • Comunicación
  • Consejos de Gobierno
  • La Junta autoriza 3.278.140 euros para contratar el servicio de mantenimiento y mejora del servicio del Sistema de Información Contable de Castilla y León
Contenido principal. Saltar al inicio.

La Junta autoriza 3.278.140 euros para contratar el servicio de mantenimiento y mejora del servicio del Sistema de Información Contable de Castilla y León

La consejería de Economía y Hacienda destinará un presupuesto de más de 3,2 millones de euros para contratar el servicio de mantenimiento, adaptación y mejora del sistema económico-financiero de la Comunidad de Castilla y León (SICCAL2).

Consejo de Gobierno del 5 de septiembre de 2019

Castilla y León | Consejería de Economía y Hacienda

La Junta ha autorizado un presupuesto que asciende a 3.278.140 euros para contratar el servicio de mantenimiento y mejora del servicio del Sistema de Información Contable de Castilla y León. Este contrato, que tendrá una duración de cuatro años, entrará en vigor el próximo 25 de febrero.

El funcionamiento de esta plataforma permite la elaboración de los presupuestos, la gestión de proyectos, la ejeccución del presupuesto de gastos e ingresos, las modificaciones de crédito, la contabilidad financiera, y el control de la tesorería. Asimismo, permite gestionar la base de datos de ayudas y subvenciones, la realización de publicaciones, y el mantenimiento la interfaz con la central de información contable, entre otros tantos servicios.

La puesta en marcha de SICCAL2 se inició en mayo de 2001 con la elaboración de los primeros presupuestos expresados en euros. El sistema cuenta en la actualidad con cerca de 2.000 usuarios registrados y da soporte homogéneo a la gestión económica-financiera de la Junta de Castilla y León y sus Organismos Autónomos.

Desde el inicio, el sistema se ha mantenido operativo y ha incrementado su funcionalidad gracias a los recursos técnicos adicionales aportados por diversos contratos de mantenimiento.