Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
  • Comunicación
  • Multimedia y otra documentación
  • El consejero de Sanidad participa en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud
Contenido principal. Saltar al inicio.

El consejero de Sanidad participa en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud

22 de mayo de 2026

Castilla y León | Consejería de Sanidad

El consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, ha participado hoy de manera telemática en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, donde se han abordado los criterios de distribución y reparto de fondos entre las comunidades autónomas, y ha valorado la situación de una nueva semana de huelga de los profesionales sanitarios.

Galería Multimedia