Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Comunicación

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

"Convocada la "V Edición de los Premios al Cooperativismo y la Economía Social"

  • Compartir

La Junta de Castilla y León convoca la "V Edición de los Premios de la Comunidad de Castilla y León al Cooperativismo y la Economía Social". Unos galardones que reconocen y premian la gestión de las empresas y su esfuerzo para contribuir al desarrollo, la difusión y el fomento del cooperativismo y la economía social."

24 de junio de 2010

Castilla y León | Delegación Territorial de Ávila

La Administración regional otorgará cuatro premios dentro de esta edición en las modalidades de mejor empresa cooperativa del año
mejor iniciativa cooperativa
mejor empresa con otras formas jurídicas de economía social y persona o entidad que haya distinguido por su contribución al desarrollo del cooperativismo y la economía social.

Estos premios, que se convocan anualmente, tienen carácter honorífico y consisten en un trofeo emblemático y una acreditación.

Al premio a la mejor empresa cooperativa del año podrán optar las empresas cooperativas que tengan su domicilio en Castilla y León, hayan desarrollado su actividad económica en la Comunidad y destaquen por su trayectoria empresarial.

Por su otra parte, en el premio a la mejor iniciativa cooperativa podrán presentarse las empresas cooperativas que hayan desarrollado, en Castilla y León, un especial esfuerzo innovador o sean fruto de nuevas experiencias emprendedoras.

Al premio a la mejor empresa con otras formas jurídicas de economía social podrán optar las empresas que destaquen por su trayectoria empresarial.

Por último, los interesados en optar al premio a la persona o entidad que se haya distinguido por su contribución al desarrollo del cooperativismo y la economía social pueden ser personas físicas o entidades que hayan realizado actividades relevantes para el fomento y desarrollo del Cooperativismo y la Economía social.

Los candidatos, que sólo podrán optar a una categoría, deben presentar sus candidaturas antes del 30 de septiembre en la Dirección General de Economía Social. Los aspirantes deben acompañar su solicitud de una memoria descriptiva de sus méritos.