Buscador por fecha
Seleccione un día del calendario o cambie el mes en el que buscar
previsiones informativas del 3 de diciembre de 2020
Imprimir resultados
-
03
dic
2020
19:30h
Agenda
Madrid. Auditorio Nacional de Música.
El consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega, asiste al concierto homenaje a Ravi Shankar interpretado por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCYL)
-
03
dic
2020
13:00h
Convocatoria de Prensa
Presidente de la Junta de Castilla y León
Valladolid. Sede de la Presidencia de la Junta de Castilla y León. Edificio del Presidente.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se reúne con la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias
Los gráficos podrán tomar imágenes al inicio de la reunión. Al término, se enviará una nota de prensa. La Dirección de Comunicación ofrecerá imágenes de televisión en FTP y fotografías en el Portal de Comunicación.
-
03
dic
2020
12:30h
Convocatoria de Prensa
Consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior
Valladolid. Junta de Castilla y León. Edificio D. Salón de actos. C/ Santiago Alba, 1.
El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, comparecen en rueda de prensa telemática posterior al Consejo de Gobierno
Esta convocatoria se celebrará a través de Zoom. La Dirección de Comunicación ofrecerá señal institucional, con emisión en directo en la web www.jcyl.es/tv; imágenes de televisión en FTP; fotografías y audios en el Portal de Comunicación.